Entre otras cosas, se asesorará a los vecinos sobre discapacidad, género, y niñez, se orientará para realizar trámites previsionales y obtener turnos para DNI, y en simultaneo, para los más chicos, se harán controles de peso y talla y asesoramiento odontológico.
Con el fin de paliar la deficiente cobertura sanitaria del municipio se ha concebido desde Unidad Ciudadana el desarrollo de Postas Socio Sanitarias, que constituyen el primer contacto del ciudadano con el sistema de salud y la puerta de acceso a diferentes niveles asistenciales.
Durante todo el 2017 se han recorrido muchos barrios. Diferentes oportunidades en las que se asesoró a los vecinos sobre discapacidad, género, y niñez, además de orientarlos en la realización de trámites previsionales y obtención de turnos para DNI.
Todo ello, además de controles de peso y talla y asesoramiento odontológico para los más chicos, se realizará el sábado 13 de enero en el Barrio Raffo.
Será a partir de las 9.30 horas, en el Merendero “Semillas del Futuro”, ubicado sobre la calle Santa Fe al 346, entre las calles Formosa y Misiones.