El pasado viernes se llevó a cabo una nueva posta integral de atención llevada adelante por Unidad Ciudadana, esta vez en el barrio Güemes.
En la jornada hubo controles de salud y asesoramiento jurídico, además, contó con actividades de esparcimiento para niños, niñas y adolescentes.
Allí estuvieron presentes Mauro García y Francisco Paco Durañona, intendente de San Antonio de Areco, quien se encuentra de recorrida por distintos municipios de la provincia y estuvo el viernes de paso por General Rodríguez.
García referente de Unidad Ciudadana en el distrito comento sobre la jornada: “Se está trabajando en cuestiones de derecho, en cuestiones de la recreación y el deporte, en cuestiones que tiene que ver con la salud, con la enfermería y que tienen también como raíz el acceso de forma igualitaria, porque todo es completamente gratuito. Hoy para los vecinos se hace muy cuesta arriba y nosotros desde nuestro espacio estamos poniendo toda la espalda y la fuerza para que esas cosas se puedan resolver”.
Por su parte Durañona presente en la actividad, expreso: “Estamos acompañando el trabajo incansable de Mauro que es admirable. Es un trabajo que hay que hacer y que forma parte de las preocupaciones diarias de los vecinos y vecinas de nuestras comunidades”.