Se enfrentaron, en General Rodríguez, a Italianos de Jose C. Paz, pero el juego tuvo que suspenderse por la lluvia.
Algo impensado sucedía el viernes 8 de septiembre por la noche en la sede del Club Lechero. Los locales se enfrentaban en una nueva fecha de la Copa Plata a Italianos de Jose C. Paz, pero el cotejo debió suspenderse a la mitad del tercer cuarto por una minúscula gotera que caía justo dentro del campo de juego.
El primer cuarto del encuentro la mayoría de los lanzamientos fueron erróneos. Alem no encontró los huecos precisos para lastimar al rival, y la visita quedaría en ventaja por 11-19.
El segundo cuarto, al ser más disputado, fue más entretenido. El conjunto de la localidad de Jose C. Paz, seguía con la ventaja pero “El Lechero” le pisaba los talones, triples a Hernán Adamoli y un buen control de balón de Iván Orona mostraban que el resultado podía ser cambiante. Fue 31-37.
En el tercer cuarto los dirigidos por Marcelo Asturiano se hacían fuertes y volvían a controlar el juego, sin embargo Italianos continuaba teniendo el marcador a su favor. El resultado llegó a 35-39.
Al minuto 08:21 en el piso de parquet del club rodriguense, un charco de agua se formó lentamente en el ataque de la visita, uno de los jugadores resbalo y el juez sin dudarlo suspendió el partido.
El encuentro será reprogramado por la Federación que aún no dio a conocer el día.