Como se venía palpitando, el fin de semana se vivió una verdadera fiesta deportiva en el Predio Atilra. Más de 200 jugadoras de todo General Rodríguez se convocaron en el campeonato relámpago organizado por Unidad Ciudadana. La participación superó las expectativas por lo que la final quedó pendiente para el próximo sábado.
El campeonato relámpago de fútbol femenino organizado por Unidad Ciudadana, organización que conduce el Concejal Mauro García, estaba pautado para el sábado a primera hora, sin embargo, el mal tiempo jugó una mala pasada por lo que se debió realizar al día siguiente.
Aun así, las expectativas de convocatoria fueron superadas ampliamente, decenas de jugadoras de todo el distrito de General Rodríguez se presentaron el domingo con su equipo para la competencia.
Familiares y amigos, equipo de mate en mano, acompañaron a las deportistas durante toda la tarde, lo que convirtió a la jornada en una verdadera fiesta.
Más allá del podio y la pasión, cada una tenía muy en claro las consignas que las convocaban, la profesionalización del futbol femenino, y la solidaridad con los comedores que asisten a los pibes y pibas de los barrios.
Al caer la tarde se acordó realizar la segunda parte del torneo el próximo domingo 5 de mayo, ya que debido a la cantidad de equipos que se presentaron el campeonato se extendió más de lo esperado.