La Directora de Juventud, y ahijada del intendente Darío Kubar, Brenda Lucero, en el centro de la escena: podría ser responsable de la posible baja del programa en nuestro municipio.
En el plan de ajuste que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos de Darío Kubar, que ha apuntado en mayor medida contra funcionarios que no se disciplinan absolutamente a las demandas del intendente macrista, sonó con fuerza el nombre de su sobrina Brenda Lucero, Directora del área de Juventud para ser apartada del elenco gobernante. Algunos indicaron que todo podía ser una manera de camuflar el creciente nepotismo del gobernador municipal.
Esto no solo no ha sido confirmado, sino que también ha trascendido desde el ámbito municipal que aparentemente habría frenado el desplazamiento de la funcionaria- familia a pedido de la Tía Natalia, concejal de la Alianza Cambiemos y esposa del intendente.
Como un motivo más para la baja de dicha funcionaria se sumaría el hecho de que existe la posibilidad de que General Rodríguez deje de figurar entre los municipios que reciben los recursos del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, destinado a chicos que se ubican entre los 12 y los 21 años y se encuentran en situaciones sociales complejas, a raíz de incumplimientos administrativos que se habrían generado en el área que conduce Lucero.