Solicitan a las autoridades que reactiven la investigación para dar con su paradero.
La familia de Lucas Bolotti, el joven de 24 años con retraso madurativo que desapareció el 19 de julio en la localidad puntana de Papagayos, solicita reactivar la búsqueda que fue paralizada hace 15 días ante la falta resultados.
El comisario mayor de la zona en la que Bolotti desapareció, Carlos Alberto Pereira, habría declarado a los medios que se mantiene el alerta solicitando información sobre su paradero y que «también se están investigando otras hipótesis«, aunque no dieron más detalles sobre el asunto.
Mientras tanto en la plataforma Change.org se lanzó una petición, que también fue difundida en las redes sociales, por la inmediata aparición. «Pedimos y exigimos a las autoridades competentes (locales, provinciales, nacionales, etc) que Lucas vuelva a casa con su familia sin más demoras«, expresa la misma.
Aquellos que quieran firmarla para hacerlo deben ingresar a: https://www.change.org/p/gobierno-de-san-luis-aparicion-ya-de-lucas-bolotti
La última vez que Lucas fue visto, llevaba anteojos bordó, buzo rojo y zapatillas Adidas. Quienes tengan algún tipo de información pueden trasmitirla a través los siguientes contactos (Celular: 011 15 30920701 | Facebook: Melu Bolotti | Gmail: Bolottiam@gmail.com).