[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
LE SECUESTRARON UN ARMA
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El pasado miércoles 2 de noviembre se produjo una persecución en el barrio de Altos del Oeste por el cual se detuvo a dos personas.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]U[/intense_dropcap]n comando de patrullas al llegar a la intersección de las calles Florida y Esmeralda observó una motocicleta en la que venían dos jóvenes. Al pedirles identificaciones se dieron inmediatamente a la fuga huyendo, intentando eludir la persecución policial.
Los sospechosos perdieron el control de la moto durante la fuga, cayendo al suelo en la intersección de las calles Chile y Mercedes, situación que aprovechó el personal policial y permitió detener a uno de ellos, cuyo domicilio se encontraba a pocas cuadras de allí. El otro sujeto procedió la fuga a pie, intentando refugiarse en diversos domicilios, hasta que al fin fue detenido a la altura de la calle Chile al 1400. A este último se le secuestró una Pistola marca Bersa Calibre 22 con numeración suprimida, conteniendo en el interior del cargador 9 cartuchos intactos. Asimismo procedieron a incautarles la motocicleta que utilizaban, marca Suzuki color gris, sin patente y sin llaves de arranque.
La causa fue caratulada como “Portación Ilegal de Arma de Fuego, Violación de Domicilio y Aprehensión de los Autores” y se encuentra en la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Federico Luppi.