El Plantel Superior dirigido por Juan Joly, no pudo mantener la racha positiva y cayó en su visita la ciudad de Moreno en los tres primeros set. A pesar del resultado negativo, sigue siendo escolta junto a otros tres equipos. La próxima será de local ante Lavallol.
El vóley masculino del Porteño Atlético Club, tuvo quinto encuentro en la segunda división del Torneo Metropolitano. Se enfrentó a la Escuela Incorporada Mariano Moreno y el resultado fue derrota por 3-0 siendo así la primera de los rodriguenses.
Los conducidos por Juan Joly llegaban invictos y generando la cuarta victoria consecutiva ante APAIB en la ciudad de General Rodríguez. Por su parte, el conjunto de Moreno había caído ante Cangallo por 3-1 y necesitaba volver al triunfo para seguir en el pelotón de arriba.
Con respecto al encuentro disputado, el plantel superior del Porteño, realizó un partido extraordinario, aunque sobre el final de cada set los locales sacaban un plus extra. El segundo parcial fue el más reñido donde disputaron cada balón palmo a palmo. Mariano Moreno lo ganó por 3-0 con resultados de 25-22, 29-27 y 25-21.
Hablando del próximo compromiso, los rodriguenses se enfrentarán al Club Atlético Lavallol y el objetivo será sumar nuevamente de a tres puntos y seguir con el invicto en condición de local. El juego fue pactado para el día lunes 29 a las 21:30hs.
Con este resultado negativo, los porteñistas quedaron escoltas de Ferro-B con 12 unidades junto a Lavallol, Cangallo y Mariano Moreno. El plantel de Caballito se encuentra líder con una diferencia de 3 puntos y es el único invicto de la categoría.