A falta de dos jornadas para la final del Torneo, los dirigidos por Néstor Retamar no lograron hacer pie, fueron derrotados ante el “Naranja” en Tapiales. Los de General Rodríguez se encuentran en Zona de Reducido aunque es asechado por dos rivales.
El Club Atlético Atlas se enfrentó a un rival que ya no tiene chances de clasificar al reducido, sin embargo, Lugano le dificultó el trabajo a los “Guerreros” y se lo llevaron por la mínima diferencia. Los rodriguenses aún no ganaron tras la vuelta de Néstor Retamar y no tiene el puesto de Reducido asegurado.
A falta de solamente dos fechas y con Argentino de Merlo campeón, el equipo de General Rodríguez se enfrentó al “Naranja” el día domingo por la mañana. Tras la llegada del nuevo entrenador, Atlas apenas sumó una unidad ante Cambaceres en un empate 0-0 y no marca goles hace 4 encuentros (Tres partidos con Néstor Retamar y uno con Cesar Rodríguez).
Con relación al encuentro disputado en Tapiales, el conjunto local anotó el único tanto del partido gracias a Rubén Domínguez a los 19 minutos del segundo tiempo. El jugador de Lugano realizó una buena jugada individual y venció al arquero Ricardo Grieger. “El Marrón” sintió el golpe y tardó varios minutos en volver a atacar con intensidad. La falta de precisión y el tiempo que jugaba un papel fundamental, le jugó en contra a un equipo que no encuentra el rumbo.
En la próxima jornada la cual será la número 29, Atlas se enfrentará a Liniers quien ahora es el escolta del torneo con 44 puntos. La tabla de posiciones marca que los de General Rodríguez, se encuentran en el séptimo puesto con 35 puntos. Las alarmas siguen encendidas ya que los dirigidos por Retamar no tienen el Reducido asegurado. Yupanqui y Centro Español no se dan por vencidos y quieren ingresar y soñar con el ascenso. Se encuentran con 33 puntos y por ahora están afuera del octogonal. Cabe destacar que con 34 unidades se encuentran Juventud Unida y Muñiz.