Surgió debido a la circulación de información acerca de diferentes situaciones sufridas en el hospedaje por la delegación que viajó a Mar del Plata a participar en los Juegos Bonaerenses.
En las últimas semanas trascendió información sobre diferentes situaciones sufridas en el Hotel Premier de Mar del Plata por la delegación que viajó a participar en los Juegos Bonaerenses.
Los deportistas además de sufrir “dificultades en la provisión de agua caliente”, habrían sido divididos en dos grupos, trasladándose a uno de ellos a otro hospedaje sin el conocimiento de los familiares al momento de la salida.
Los problemas de funcionamiento surgidos se deberían “a que el hotel se encontraba cerrado desde hace un tiempo prolongado”, y por ello no habrían podido brindar el servicio de forma correcta.
Debido a ello los concejales del Frente para la Victoria solicitaron que se confirme “si es verdad que tales inconveniencias fueron afrontadas por la delegación de nuestro distrito que fue a competir a la ciudad balnearia y, de ser así, cuál fue la suma finalmente abonada al hotel por sus servicios”.
Además se solicitó, en caso de que se haya producido el desdoblamiento del contingente, se informe “cuáles han sido las razones, a qué alojamiento se trasladó y por cuántos días”; “en caso de haber resultado deficiente el servicio brindado por el hotel, cuál ha sido la multa que se le aplicó al proveedor por el incumplimiento”; y el “nº de orden de compra, montos y datos del/los proveedor/es”.