En la unidad básica del Frente de Todos
Debido al incremento desmedido de los productos que componen la canasta familiar el bloque del Frente de Todos General Rodríguez, en conjunto con el Partido Justicialista, viene estableciendo, con frecuencia la instalación del camión de precios populares que expone a la venta pastas y lácteos a precios populares.
Este jueves a partir de las 10 hs el camión de pastas y lácteos se instaló en la unidad básica del Frente de Todos, en Av. Perón 344. Además, también hubo venta de embutidos, mermeladas y azúcar, entre otros productos.
Entre los productos disponibles hubo cuatro combos, donde se destacó el primero de 320 pesos que incluye 3 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, ½ kg de fideos, ½ kg de ñoquis, ½ kg de tarteletis, 15 unidades de tapas de empanadas y una tapa de pascualina.
En las próximas semanas, la actividad se va a seguir realizando, y es mediante las redes sociales que posee la agrupación liderada por el concejal Mauro García por donde se va a comunicar días, horarios y lugares.