Mariana Llorente fue desplazada de su cargo como directora de PAMI local, luego de distanciarse políticamente de Kubar. En su lugar asumiría la pilarense Daniela Oroño.
[dropcap style=’box’]Q[/dropcap]uien era la titular del PAMI en nuestro distrito hasta hace unos días, Mariana Llorente fue desplazada de su cargo. Según trascendió, la ahora ex funcionaria habría manifestado diferencias políticas con la gestión y habría dejado de militar en Cambiemos desde diciembre del año pasado.
Daniela Oroño sería la elegida para reemplazarla en el cargo. La nueva directora es la hija del diputado provincial oficialista Hugo Oroño, quien fuera parte del riñón de Jesús Cariglino e integrante del bloque “Justicialismo Bonaerense”, ahora reconvertido al bloque de Cambiemos. Oroño ya había visitado el distrito en diciembre del año pasado cuando recorrió con el intendente el hospital Vicente López y Planes.
Nuevamente y como viene siendo una constante durante esta gestión otra funcionaria de otro distrito ocupara el cargo vacante que deja Llorente. Oroño está domiciliada en el vecino distrito de Pilar, lo que no parece ser un detalle menor debido al constante intercambio de funcionarios entre un distrito y otro.
Fue en el mismo distrito del que proviene la nueva jefa del PAMI en donde el año pasado se supo que Natalia Kubar tenía un cargo, aunque nunca se la habría visto trabajando en la misma y enfrento acusaciones de ser ñoqui tanto de rodriguenses como de pilarenses.