[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
22-11-2016 | Y VAN…
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
A la designación de Natalia Ruiz, esposa de Darío Kubar, al frente de la Secretaría Privada del municipio, le secede la contratación de la esposa del Director de Salud.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]S[/intense_dropcap]igue ampliándose la lista de familiares de funcionarios de gobierno trabajando en el municipio. La esposa del Dr. Gustavo Javier Scaba, director de Salud municipal, habría sido contratada para un cargo profesional en la misma Secretaría.
Cynthia Elizabeth Matto, mediante el decreto 2.436 del 26 de octubre, fue designada como médica en la Secretaría de Salud Municipal, debiendo cumplir unas quince horas semanales por un sueldo mensual de unos 10 mil pesos.
Como mencionamos en la anterior edición, el intendente Darío Kubar durante su campaña despotricaba contra el nepotismo, el amiguismo político y el nombramiento de fóraneos como funcionarios públicos. Pero lo cierto es que su gestión es, hasta lo que se recuerde, de las que más familiares ha incluido en el palacio municipal, como así también personas allegadas de municipios vecinos. En este caso, Scaba y Matto, son de Merlo.