Hoy por la mañana, en la final de los Torneos Bonaerenses que se desarrollan en Mar del Plata, Ignacio Cabrera obtuvo la tercera medalla dorada para General Rodríguez, compitiendo en los 150 metros llanos.
Cabrera el 14 de agosto había clasificado para la final de los Juegos Nacionales Evita, una de las principales competencias deportivas de Argentina que reúne 39 disciplinas y 20 mil deportistas de todo el país, que también se llevarán a cabo en “la feliz” el próximo fin de semana y por diez días seguidos.
Allí representando a nuestra ciudad, junto a Maira Mora, atleta que también obtuvo esta semana una medalla de oro en los Bonaerenses, competirá en 150 y 80 metros llanos, y Posta.
Un logro importantísimo para el atletismo rodriguense, que, con Cabrera, Mora, y Abril Molina en la categoría de 295 metros con vallas con récord a nivel provincial incluido, cosechó en este 2019 nada más y nada menos que tres oros.
También hay que mencionar que Cabrera, junto a Javier Olivera, Gerónimo Martínez, Ciro Soto, y Lucas Mullen obtuvieron hace algunos minutos una presea de plata en Posta de 5X80.
Cabe destacar que la actuación de los jóvenes viene desarrollándose con el acompañamiento de los profesores de ADDEGRO (Amigos por la Diversidad Deportiva de General Rodríguez) que son quienes los entrenan cotidianamente en el Polideportivo Municipal, entre ellos Pablo Bustamante, Eugenia Tutti y Juan Ávila.