El martes 11 de enero, acompañados por las altísimas temperaturas, los trabajadores del área de Obras y Servicios Públicos, encabezada por el arquitecto Mauricio Ríos, realizaron una gran cantidad de trabajos en el barrio Güemes.
Acompañados por Gabriel Solarza, Subsecretario de Obras Públicas, y por Carlos “Beto” Obregón, Subsecretario de Delegaciones, llevaron adelante la reparación de calles y luminarias en uno de los barrios más populosos de General Rodríguez. El operativo se llevó adelante en conjunto con la Delegación Malvinas, encabeza por Leonel Rodríguez.
En comunicación exclusiva con VdPNoticias, el funcionario municipal Carlos Obregón detalló que la calle Azuay, que contaba con escasas dimensiones, fue ensanchada y entoscada dejándola en un perfecto estado para poder transitarla. La obra se extendió desde las calles Rio Negro hasta Tinogasta, es decir, un total de cuatro cuadras. También informó que fueron instaladas nuevas luminarias led y reparadas las luminarias tradicionales de la misma calle.
En las inmediaciones también desarrollaron tareas de limpieza de micro basurales, levantando ramas y basura arrojada en la vía publica.
Los vecinos y vecinas del barrio aseguraron que hacía mucho tiempo que las maquinarias no realizaban trabajos en la zona.