A raíz de la denuncia de vecinos del barrio Altos del Oeste a Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas General Rodríguez realizó dos allanamientos donde fueron secuestradas dosis de cocaína, droga sin fraccionar y elementos para su comercialización.
Fruto de la realización de ambos procedimientos fueron detenidos un hombre y una mujer.
Una vez realizadas las denuncias, el municipio impulso el trabajo en concreto, conjuntamente con la labor de la Fiscalía, siguiendo la investigación policial que terminó con el resultado positivo de estos operativos.
Uno de los allanamientos fue realizado en las calles Uruguay entre Madero y Williams, mientras que el otro se realizó en las calles Cuba entre Baradero y Blas Pascal, ambos de Altos del Oeste.
Los efectivos policiales secuestraron una cantidad de cocaína en varios centenares de envoltorios y algunos trozos sin fraccionar además de marihuana. También se incautaron elementos para este fraccionamiento y sustancias para el estiramiento de los estupefacientes. Los efectivos además encontraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Estos elementos posibilitarán avanzar en las ramificaciones de este grupo delictivo.