Unidad Ciudadana continúa manteniendo charlas con los vecinos y vecinas que se ven afectados por las políticas de la Alianza Cambiemos.
[dropcap style=’box’]M[/dropcap]auro García concejal del FpV y primer precandidato de Unidad Ciudadana en General Rodríguez anunció que dentro de pocos días saldrá, junto a los candidatos de la lista, y de cara a las elecciones, a charlar con los vecinos como lo vienen haciendo hasta ahora, pero con la boleta en la mano.
“Pensaba en lo que dijo Cristina cuando poco antes de terminar su mandato decía: dejo un país cómodo para la gente, pero incómodo para los dirigentes. Hoy la gente la está pasando muy mal y eso es lo que nos relatan los vecinos en nuestras recorridas, cuando vamos a un taller de costura que ya cerró, que sus máquinas están paradas porque no pueden competir con el ingreso de las importaciones. O cuando escuchas el relato de un jubilado que no puede comprar sus medicamentos porque ahora vale mil ochocientos pesos y ni en sueños la puede comprar. Nuestro objetivo siempre es estar cerca del pueblo que es el que está sufriendo”. Expresó el concejal.
Finalmente declaró que el eje de la campaña de Unidad Ciudadana se centra en visibilizar las problemáticas que se vienen profundizando desde el 2016. “Entendemos que no hay que correrse ni un centímetro de la discusión real que es ver las necesidades que tiene nuestro distrito y los vecinos”.