[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
CAMBIO DE FICHAS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Ricardo Núñez, quien se desempeñaba como Secretario de Desarrollo social, presentó la renuncia y fue aceptada por el intendente, Darío Kubar. Omar poli Caballero ocupara su lugar, aunque todavía no se sabe si de forma provisoria o definitiva
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]sta semana se confirmó la renuncia, en el cargo de secretario de Desarrollo Social del municipio, de Ricardo Núñez. Desde diversos círculos cercanos al municipio se habla de una situación de desgaste del funcionario, producto de diversas críticas a su gestión y el distanciamiento que Núñez tendría con parte del ejecutivo, y con funcionarios de su área.
Allegados a Núñez, sin embargo, hablarían de que su renuncia fue por motivos de salud. Sin embargo es sabido que la gestión venia teniendo problemas, sin ir más lejos, esta semana no se habría entregado carne a los comedores escolares. También han circulado versiones donde se habla de faltantes de mercadería, que llegaban a General Rodríguez pero que terminarían en otros distritos.
Finalmente se habla de distanciamiento con diversos funcionarios municipales, como con la sub secretaria del área, Raquel Vásquez, con quien se dice la relación era complicada.
Núñez quien se había hecho cargo de Desarrollo Social al comienzo de la actual gestión, había manifestado, en el discurso ya clásico de los funcionarios de Cambiemos, que se encontró con un área donde se habían vaciado diversos programas sociales, como el Envión.
Por lo pronto, Poli Caballero se va a hacer cargo del área, aunque todavía queda por ver si esto será definitivo o de forma provisoria.