En el día de ayer, se realizó el acto oficial donde se presentaron 5 nuevos patrulleros a las fuerzas de seguridad locales y 50 nuevas cámaras de alta tecnología para fortalecer el patrullaje y el monitoreo en todo el distrito.
Del acto, que se realizó en las puertas del palacio municipal, participo el intendente Mauro García, el secretario de Seguridad Municipal, Miguel Puentes, la secretaria de Desarrollo Comunitario, Mariana Balbi y el subsecretario, a cargo de la parte informática municipal del Centro de Operaciones Municipal (COM), Martín Marandola.
Esta última entrega se suma a la incorporación de más de 30 vehículos y motos, 500 cámaras con software de última generación, 37 paradas seguras, lectores de patente y creación de la escuela de policías realizada durante la actual gestión.
También se realizó la presentación del camión destinado a fortalecer el sistema de recolección diferenciada del municipio y la gestión de residuos sólidos urbanos. La llegada del nuevo camión 0 km al distrito se dio a través del programa del gobierno de Buenos Aires, Mi Provincia Recicla, que facilitara en origen para tener una ciudad más limpia.