Este martes 23 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, el Intendente Mauro García participó junto al personal de seguridad y a las autoridades del área del acto de presentación de un puesto policial y de 6 nuevas unidades móviles.
El evento tuvo lugar en la esquina de las calles Pedro Whelan y Ricardo Balbín, donde está ubicado el puesto policial, una de las arterias principales de egreso e ingreso al distrito que se conecta con el Acceso Oeste.
Estas unidades se suman a los 10 nuevos patrulleros presentados el pasado sábado 6 de mayo para la policía bonaerense de nuestra localidad tras la participación del intendente Mauro García del acto de egreso de 3.492 cadetes y 500 conductores motoristas de la Policía Bonaerense que finalizaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, según informó el gobierno encabezado por Axel Kicillof.
Estos 6 móviles, completan los 12 en total que estarán realizando tareas de prevención del delito en nuestra ciudad. Esto se suma a la incorporación de más de 30 vehículos y motos, 500 cámaras con software de última generación, 37 paradas seguras, lectores de patente y creación de la escuela de policías realizada durante la actual gestión.