El domingo 12 de enero por la mañana comenzó a llevarse adelante la construcción del nuevo tinglado en el Polideportivo Municipal Juán Ávila de General Rodríguez. Un espacio de dimensiones considerables que permitirá resguardar a quienes asisten a las colonias y a deportistas de la ciudad de las inclemencias del tiempo.
VdP Noticias pudo dialogar con Pablo Bustamante, Director de Deportes del municipio, quien se mostró muy contento con la nueva instalación, y aseguro que “es importantísimo llevar adelante esta obra para el desarrollo deportivo de los y las atletas del distrito, pero también para los niños y niñas y mayores que hoy por hoy disfrutan del Polideportivo sumándose a las distintas propuestas de recreación que hay. De hecho, como pueden ver hoy son una gran cantidad de rodriguenses que están disfrutando de las instalaciones, y para nosotros es una alegría poder seguir mejorando el servicio que les brindamos”.
Se presume que el nuevo tinglado, diseñado en forma de una letra L, y que tiene aproximadamente unos 25 metros de largo por 12 metros de ancho, durante los próximos días quede finalizado para su uso.