La primera división del Porteño Atlético Club ya cuenta con nuevo DT tras la partida de Roberto Geneyro luego del descenso de categoría.
El 2017 no fue uno de los mejores años para el hockey femenino del Porteño Atlético Club, debido a sus resultados negativos, la salida de la capitana Josefina Abba quien se presume que volvería al equipo principal, y por último, el regreso a la “Primera E” tras una temporada en la D en la cual no supieron afianzarse.
Tras el ascenso a fines del 2016, el entrenador Eduardo Keegan dejaba el equipo y en su reemplazo ingresaría Roberto Geneyro, quien en los primeros partidos, supo cosechar buenos resultados ganando de local y obteniendo empates fuera de casa. Sin lugar a duda, la categoría “D” no tenía nada en común con la división a la que estaban acostumbradas las chicas.
Geneyro y el equipo, sufrió el primer golpe duro ante su clásico rival en el anexo. Luján Rugby Club ganaba en todas las categorías y a partir de ese momento los malos resultados comenzaron a llegar. El PAC no podía resolver los partidos y los terminaba perdiendo sin merecerlo. Sumado a la poca puntuación en la tabla general, la partida de Josefina Abba fue algo impactante en el equipo de Geneyro que no pudo reponerse.
Al término de la temporada 2017 y con el descenso consumado tras no lograr buenos resultados en la mini liga de Reubicación, Roberto Geneyro decidió dar un paso al costado del plantel de la primera división de hockey femenino.
Para esta nueva temporada que se avecina, el club rodriguense puso manos a la obra y el nuevo técnico llegó. Leonardo Nardi quien ya es conocido por las jugadoras por su pasado antes del ciclo de Eduardo Keegan, desembarca nuevamente en el Porteño luego de tener una experiencia como entrenador en la tira B de Luján RC.
Los entrenamientos aún no comenzaron y el receso de verano podría continuar hasta fines de enero. Por el momento, aguardaran por el año 2018 y comenzar una nueva temporada con la mejor condición posible.