No hubo resultados positivos en el rastreo realizado la semana pasada por canes entrenados por un experto.
Lucas Bolotti es un joven de General Rodríguez que desapareció el 19 de julio en Papagayos, provincia de San Luis cuando estaba vacacionando con su familia. Desde entonces no se volvieron a tener noticias de él.
El viernes pasado se realizó un nuevo rastrillaje en la zona con la intención de dar con resultados positivos.
El operativo fue coordinado por la Policía de la Provincia, e incluyó a bomberos, policías y un experto con perros de búsqueda. El mismo fue Marcos Guerrero, quien con sus dos perros entrenados encontraron tras un mes de búsqueda los restos de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue abusada y asesinada en José León Suarez.
En esta oportunidad se utilizó ropa que estaba en una mochila perteneciente a Lucas para que los perros olfateen y comience sus tareas pero no se pudo obtener nuevos datos. Se estima que pasado tanto tiempo el rastro pudo haberse perdido.
La búsqueda de la familia continúa, de modo que aquellas personas que puedan tener algún tipo de información pueden contactarse a los siguientes canales (Celular: 011 15 30920701 | Facebook: Melu Bolotti | Gmail: Bolottiam@gmail.com).
La última vez que fue visto, llevaba anteojos bordo, buzo rojo y zapatillas Adidas.