En el destacamento inaugurado se controlaran los ingresos y egresos a General Rodríguez por la ruta 7.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día jueves 1 de julio por la mañana se realizó el acto de inauguración del primer puesto de control urbano en la entrada del barrio Parque Rivadavia.
El mismo se encuentra ubicado en el cruce de las calles Presidente Perón e intendente Coronado sobre la ruta provincial N° 7 en la entrada de dicho barrio.
Se controlaran desde allí los ingresos y egresos a General Rodríguez por la ruta 7. Contará con presencia policial las 24 horas y con móviles para salir a patrullar el área de influencia. El Destacamento cuenta con espacio para oficina, baño y playa de estacionamiento, además tendrá una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo, para visualizar la zona.
Según se informó se instalarán seis puestos de control en distintos puntos de acceso a la ciudad y ya se estaría poniendo en marcha uno en el barrio Raffo. Luego se colocarían en el cruce de la RP N°24 y RP N°7 (cruce Las Latas), Av. Ricardo Balbín y Pedro Whelan, Leloir y Balbín, Corrientes y RP N°24 y Av. 25 de Mayo e Int. Lumbreras (RP N°24).