Otra victoria para el equipo de delegados de Logística La Serenísima ante los trabajadores lecheros que componen la Banda de Atilra.
El viernes 25 de agosto por la noche, en la cancha de la “Pepa 3”, ni los eternos cortes de luz salvarían a los nuevos retadores de la experiencia de sus contrincantes.
El equipo conformado por trabajadores del Predio Atilra, Logística La Serenísima y Mastellone Hnos. nucleados en la “Banda Instrumental de Atilra”, fue vencido en el campo de juego por el equipo de delegados de la comisión interna que hasta el momento se encuentra invicto.
El encuentro finalizó 6 a 6, pero el destino de los retadores sería sellado por penales, que marcarían un resultado de 1 a 0.
Javier, Leonel, y Beto de “La Banda Instrumental de Atilra” no lograron vencer el arco defendido por Claudio “muralla” Cisneros.
El tanto para el conjunto de representantes gremiales fue anotado por Mario Chávez. Hubieran sido 2 sino fuera por el error cometido por Miguel Méndez, que a diferencia de sus pares, no logró anotar.
“Nuevos rivales, nueva victoria y un cordero ganado. El resultado nuevamente favoreció a la experiencia” expresó el capitán de los vencedores, Mario Chávez.
Con esta resultado, el equipo de la comisión interna de Logistica La Serenisima consiguió su segunda victoria consecutiva. La experiencia vuelve a marcar la diferencia en este plantel que hoy todos quieren desafiar.