Una vez más se suscitó un corte en la ruta7, en protesta por un nuevo corte de luz en la zona que afecto a los vecinos por más de 24 horas. Pese al reclamo la empresa no brindo respuestas oficiales de los motivos del corte, tampoco defensa del consumidor.
En horas de la tarde del pasado lunes 2 de septiembre se produjo un nuevo corte en la ruta 7 la altura del barrio Raffo, donde los vecinos estuvieron otra vez sin servicio eléctrico por largas horas, presuntamente, por la rotura de otro transformador.
Situaciones similares parecen repetirse todas las semanas en al menos uno de los barrios del distrito. De hecho los vecinos del Raffo son de los más afectados, los cortes del servicio son constantes y suelen durar muchas veces por más de dos días.
Sin embargo pese a que muchos fueron los que trataron de comunicarse con la empresa Edenor no hubo respuestas al respecto. Tampoco de la defensoría del consumidor municipal.
En Enero de 2016 Darío Kubar aseveraba que encabezaría todas las marchas que fueran necesarias para defender los derechos de los vecinos. En 2017 vetó la emergencia tarifaria. Actualmente los reclamos por los cortes siguen siendo desoídos.