Cuando todo parecía estar listo para que comience a rodar la pelota, el mal clima se hizo presente nuevamente en el fin de semana y el conjunto de General Rodríguez deberá esperar otra semana más.
[dropcap style=’box’]P[/dropcap]or segundo fin de semana consecutivo, el inicio del torneo de las Inferiores del Club Lechero, debió ser suspendido debido a las inclemencias climáticas el día sábado como estaba programado. Fue por ello, que aun los chicos de Leandro N. Alem no pueden debutar ante Sportivo Barracas y el inicio del torneo se hace esperar.
Los de General Rodríguez integran la Zona 2, en la cual participan 17 equipos, el primero y el segundo de cada grupo, clasificará a las semifinales en un partido único.
Si el tiempo esta vez lo permite, las inferiores estarán comenzando esta nueva temporada el día 27 de mayo.
SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN A ZONA CAMPEONATO
Las infantiles del Club Lechero se juegan el pase a la siguiente ronda ante dos duros oponentes el próximo jueves y domingo. Los chicos se preparan de la mejor manera para sumar de a tres.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]a lluvia del fin de semana impidió, en varios lugares, disputarse los partidos del fútbol infantil, es por eso que ahora el Club Leandro N. Alem en Liga Buenos Aires Fútbol, jugará una fecha doble para clasificarse a la Zona Campeonato y seguir con chances en el torneo.
En su primer compromiso, el jueves 25 de mayo se enfrentará a Atlas en un duelo rodriguense, el conjunto que se salga victorioso estará a unos pasitos de la clasificación a la siguiente instancia.
Luego de ese compromiso ante el “Marrón” de Las Malvinas, se enfrentarán el domingo 28 de mayo ante Huracán de Parque Patricios, el equipo que actualmente se encuentra en primera división. Los más pequeños de Alem tendrán la posibilidad de sacarle puntos valiosos al que ahora se encuentra en la cima con 35 unidades.
Al término del campeonato, los tres primeros de la zona se clasifican y los tres últimos irán a la zona permanencia.