Este fin de semana el gobierno municipal organizo un evento denominado “Feria sobre Ruedas”, donde hubo foodtrucks y bandas en vivo.
El detalle es que para llevar adelante el evento se utilizó la pista de atletismo algo que está prohibido por la ordenanza 4.316, que es quebrantada una y otra vez.
No es la primera vez que esto sucede, ya ha pasado en anteriores oportunidades, como cuando se hizo el “Rodríguez Colors Fest”, exhibiciones de autos y la expodel, instancias en las que se dejó la pista de atletismo en graves condiciones.
Como lo hicieran anteriormente, fueron los atletas quienes salieron a denunciar la situación, porque son ellos mismos quienes debieron encargarse de reacondicionarla ante la indiferencia del estado a manos de Darío Kubar.
Son los mismos atletas quienes manifestaron que están de acuerdo con la realización de eventos para la comunidad, pero también advierten que no deberían hacer en un espacio en el que tantos jóvenes rodriguenses desempeñan su entrenamiento con tanto sacrificio.
“hay distintos lugares para qué realicen las actividades el municipio, cada vez que se hace algo acá, nosotros tenemos que perder días de entrenamiento para limpiar y arreglar todo lo que rompen, no es justo eso”, expresaban.