Dos personas aseguran haber visto al joven rodriguense desaparecido en San Luis en un colectivo de larga distancia el día 8 de enero.
El dato fue aportado por dos jóvenes que creen haber viajado en el mismo colectivo de larga distancia que Lucas el día 8 de enero y viralizado por su madre Estela Vicondoa, desde su cuenta de Facebook.
Al parecer los hombres, hermanos ellos, no conocían el caso de Lucas, hasta que bajaron del micro en Villa Larca en la provincia de San Luis.
Cabe recordar que Lucas Bolotti, joven rodriguense de 24 años de edad que tiene un retraso madurativo, desapareció el 19 de julio del 2017 cuando se encontraba vacacionando con su familia en la localidad de Papagayos, a solo 6.6 kilómetros de donde se lo cree haber visto.
Los hombres aportaron datos del micro, la empresa, horarios y que el joven que creen pudo haber sido Lucas estaba sentado junto a un hombre de alrededor de 38 años de edad, que parecía bien cuidado y con el pelo un poco más largo.
Los familiares de Bolotti avisaron al ministerio de la Nación y por medio de la abogada de la causa enviaran la información al juzgado. El dato aportado es analizado por la jueza penal de Concarán, Patricia Besso, quien investiga la causa.
La familia, además se comunicó con la empresa de transportes solicitando datos y en principio les dijeron que Lucas no habría viajado con sus datos verdaderos lo cual significaría que lo estarían trasladando con sustitución de identidad.
Lucas Bolotti mide aproximadamente 1,50 mts y padece un retraso madurativo. Tiene miopía y dificultad para comunicarse. Dado el tiempo que pasó, podría tener la barba crecida por lo que su apariencia en las fotos difundidas en los medios podría haber variado.
La última vez que fue visto, llevaba pantalón azul, anteojos bordó, buzo rojo y zapatillas deportivas.
Si tenés cualquier tipo de información, o podés aportar algún dato en la búsqueda comunícate a cualquiera de los siguientes medios: 911 | Celular: 011 15 30920701 | Facebook: Buscamos a Lucas Bolotti.