Familiares, amigos y vecinos del joven se volvieron a movilizar para reclamar que se avance en la investigación y se dé con la identidad y el paradero de quien lo habría impactado. A cuatro meses del hecho no habría novedades.
[dropcap style=’box’]K[/dropcap]arina Rodríguez, mamá de Francisco, encabezó como todos los 24 de cada mes, una nueva marcha pidiendo justicia por el fallecimiento de su hijo, quien tenía 16 años, cuando tras el impacto de la moto que manejaba contra un auto que se dio a la fuga, falleció aproximadamente una semana después.
Durante la manifestación Karina comentó sobre las posibles novedades de la causa: “No sé si en el último tiempo y producto de estas marchas están apareciendo más testigos, pero si se está moviendo más la fiscalía. Están citando a más gente, pero bueno esta todo igual, novedad en sí no hay ninguna.”. Posteriormente agregó que «Aparentemente ya están muy cerca de encontrar el auto«.
Francisco Rodríguez sufrió un accidente la madrugada del 18 de junio de este año. El joven transitaba con una moto por la Avenida San Martin cuando impacta con, aparentemente una Sandero Azul, que arrancaba alejándose del cordón. Luego de producido el accidente el automóvil se dio a la fuga dejando en el lugar, a pocos metros de la Avenida Irigoyen, a Francisco en el piso, quien fallecería el viernes 24 de junio luego de una intervención quirúrgica. La única cámara que pudo aportar algunos datos es la del banco Francés, mientras que las cámaras de la municipalidad no se encontrarían en funcionamiento al momento de producirse el accidente.
Como en las anteriores movilizaciones, los familiares del joven fueron acompañados por un importante grupo de amigos y vecinos solidarizados. Se concentraron en el predio desde donde caminaron hasta Comisaria Primera.