Debutando en su estadio, el equipo de Cesar Rodríguez no logró la victoria e igualó ante “La Academia” sobre el final del compromiso. El gol lo convirtió Antony Alonso. Ahora se enfrentará a Juventud Unida en condición de visitante.
Por la correspondiente fecha 2 del campeonato de la “Primera D”, el Club Atlético Atlas disputó su encuentro en el Ricardo Puga ante Argentino de Merlo. El cotejo se disputó de manera pareja y en el complemento aparecieron los goles en la ciudad de General Rodríguez.
Aún ninguno de los dos equipos pudo sumar de a tres en este inicio de torneo que tiene como puntero a un sorpresivo Muñiz quien lucha en las últimas posiciones de la desafiliación, sin embargo, no hay novedades sobre el tema y seguramente ningún equipo pierda la temporada en la próxima edición de la categoría.
Con relación al equipo que planteó el “Rata” Rodríguez, técnico del Club Atlético Atlas, fue una formación habitual en el ascenso de un 4-4-2 con: Ricardo Grieger en el arco, en la defensa con Federico Aguirre, Diego Dreer, Nicolás Pardo y Lucas Parrilla; el medio campo estuvo conformado por Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi y Alejandro Martínez; en la delantera el goleador Julio Gauna y el joven rodriguense Antony Alonso.
Ambos planteles son serios candidatos en la categoría, y el primer tiempo se jugó como tal, Atlas y el equipo de Merlo Norte contaron con varias aproximaciones, pero la puntería estuvo desviada. Milton Hansen, arquero visitante, se encontró con varias tapadas al igual que Grieger quien salvó en más de dos oportunidades la caída de su arco.
Sin mucha diferencia en lo futbolístico, los equipos se fueron al descanso con un resultado 0-0 y las acciones debían aparecer en el complemento, el cual comenzó con dificultades. Diego Dreer, defensor del conjunto rodriguense, salió lesionado e ingreso en su lugar Miguel Aguilar González. 4 minutos más tarde, Martín Perelman defensor de Argentino de Merlo salía lesionado y en su lugar ingresaba Facundo Romero. Ambos equipos debieron realizar un cambio obligado en un partido que no contaba con muchas acciones.
Las acciones llegaron en el minuto 26 del segundo tiempo, Gonzalo Valenzuela disparó desde afuera del área y puso el 0-1 para la “Academia” que golpeó a Atlas. El gol de la visita no hizo que los locales se cayeran anímicamente, sino que reactivo el juego colectivo y las llegadas.
Cuando parecía que el equipo dirigido por la dupla técnica Vidal/Infante se llevaba los tres puntos, apareció anticipando a Hansen en un centro enviado desde el sector izquierdo, el joven de barrio Raffo, Antony Alonso a los 44 minutos sellando el 1-1.
La igualdad fue un alivio para los de General Rodríguez quienes siguen sin ganar en el torneo, pero también sin perder. Ambos juegos fueron empate en uno y ahora visitará el día sábado 15 de septiembre a las 15:30hs a Juventud Unida por la tercera fecha del torneo.