Esta semana, con la presencia del intendente Mauro García, se llevo a cabo la inauguración de la red de agua potable en el barrio Villa San Martín.
La realización de las obras se llevó a cabo en dos etapas en simultaneo, iniciadas hace más de un año, con un presupuesto total de 40 millones de pesos. La primera etapa implico la colocación de 2847 metros lineales de red y 361 conexiones más un pozo de captación e impulsión. La segunda etapa la colocación de 4128 metros lineales de red y 481 conexiones.
Esta nueva ampliación del servicio beneficiará a 800 familias del barrio Villa San Martín. Conjuntamente se están desarrollando otras obras de ampliación de redes en los barrios de Agua de Oro y Los Aromos. Sumándose muy pronto el barrio Maravilla del Oeste.
El intendente Mauro García expreso que “Estamos muy contentos en seguir avanzando en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.
Por su parte, Mauricio Ríos, Secretario de Servicios y Obra Pública municipal, manifestó que las obras responden a una decisión política de aumentar el servicio de agua potable, así como a un reclamo histórico de diversos barrios de la localidad.