La ONG amigos por la diversidad deportiva de General Rodríguez le otorgaron al Polideportivo Municipal y a todos los atletas de la localidad, nuevas carpas para la realización de campamentos o necesiten alojamiento en viajes.
Esta semana, los deportistas del Polideportivo Municipal se estrenaron con la nueva equipación de carpas adquirida por Pablo Bustamante, Juan Ávila y la ONG ADDEGRO. En total son 20 carpas canadienses con capacidad para seis personas cada una.
Esta compra se realizó para que los atletas de General Rodríguez puedan hacer campamentos deportivos, prestar a instituciones locales que necesiten hacer algún viaje en competencias o precisen alojamiento de todo tipo.
Las carpas canadienses o dos agujas son la más sencilla, tienen dos paredes (una frontal y otra trasera), que vistas de frente, forman un triángulo isósceles junto con el piso. Son conocidas como canadienses, ya que fueron popularizadas por el ejército de Canadá.
El día lunes, la ONG amigos por la diversidad deportiva de General Rodríguez (ADDEGRO) llevó a cabo el armado de carpas en el polideportivo municipal para realizar la presentación oficial de esta nueva equipación que seguramente tendrá un gran uso útil.