El conjunto femenino de voley volvió a perder y esta vez en casa ante CABNA. Con una sola victoria en la zona reubicación, las rodriguenses se ubican ante últimas. Ahora se enfrentaran a Universitario La Plata.
En el comienzo de un nuevo mes, las jugadoras del Porteño Atlético Club dirigidas por Juan Joly, se enfrentaron en el Anexo al Club Atlético Banco Nación Argentina. El encuentro no se pudo disputar en la sede del centro ya que en el mismo horario jugaba el equipo de Hernández.
Las chicas sabían que este era un partido clave de cara al resto de la competición, se encuentran en una zona muy baja de la tabla y solo les servía sumar puntos. Por el momento disputarían el descenso junto a otros tres equipos.
En el primer set, el conjunto local fue superior a CABNA en actitud de juego, los bloqueos fueron fundamentales al momento de sumar puntos. La visita ayudo tras varios errores cometidos aunque siempre estuvo cerca en el marcador. Sobre el final, PAC estiró la ventaja y lo ganó por 25-19.
En el segundo set, el equipo del municipio de Vicente López, reacciono y comenzó a ser más que las locales. El resultado fue de 14-25 a su favor y las preocupaciones en Juan Joly volvían a aparecer. El juego se estiraba a un cuarto set tras el empate parcial.
Para el tercero, las cosas serían parecidas, PAC no reaccionaba y los errores le costaron puntos que luego lamentaría. CABNA fue superior y sus remates en diagonal estiraron la ventaja en el tanteador. Fue un 19-25 que dejaba a la vistita con un pie en la victoria.
Sin embargo, en el cuarto set, el conjunto del Porteño Atlético Club hizo todo el esfuerzo para estirarlo a un Tie-Breack. No hubo diferencias y con un resultado ajustado, se llegaba a un 24-24 que obligaba a seguir jugando. El juego se definió con un 26-28 y un final de 1-3 para la desazón de todas las jugadoras.
Juan Joly sigue sin encontrar el equipo y el tiempo le juega en contra. Su próxima fecha será en General Rodríguez ante Universitario de La Plata a partir de las 21:30hs del día viernes 8 de septiembre.