Cristian Brillone informó sobre una nueva moratoria para quienes adeuden tasas hasta diciembre del 2016. Además, en la línea clásica de varios funcionarios de Cambiemos, justificó la situación de deterioro de los barrios por la “pesada herencia”.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n declaraciones radiales, Brillone comenzó disparando a ex funcionarios de la gestión anterior que manifestaron la crítica situación que se vive en los barrios y el crecimiento de la inmensa cantidad de chicos que hay en los comedores comunitarios, que por otro lado se proliferan en todo General Rodríguez: “Nosotros no estamos tan seguros que hayan crecido los chicos en los comedores, quizás se acerca más gente porque hay respuestas y se están entregando cosas. Somos conscientes de que hay mucho por hacer, pero es increíble escuchar el negacionismo que hay con respecto a lo que nos dejaron”.
A pesar de la cantidad de despedidos a nivel nacional, así como cierre de fábricas, pymes y la apertura indiscriminada de la importación, Brillone se atrevió a decir que: “La economía está empezando a repuntar, estoy convencido de eso”.
Hablando sobre la nueva moratoria, manifestó al respecto: “Es una herramienta que recomiendo que la utilicen para ponerse al día. Estamos intimando y certificando deudas así que esta es una instancia para evitar otro tipo de herramientas. El nivel recaudatorio viene mejorando mes a mes, en lo que respecta a tasas generales sigue siendo un porcentaje bajo que no se ha movido mucho”.