La primera división femenina no pudo de local y cayó ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Un mal momento está pasando el equipo de Juan Joly que se encuentra en la ante última posición.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l viernes 2 de junio en el Porteño Atlético Club, las chicas disputaron el encuentro de la Fecha número 11 de la primera división del Torneo Metropolitano de Vóley femenino. El rival fue Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque quien venía de cosechar 5 victorias y 5 derrotas, obteniendo 14 puntos. En cambio el PAC necesitaba los puntos más que nada ya que solamente consiguió dos triunfos sobre 10 encuentros.
El juego seria ampliamente para la visita la cual no tuvo complicaciones a la hora de disputar los sets. La falta de variantes en ataque marcó la diferencia entre un conjunto y otro. Las chicas no pudieron de local, y volvieron a perder, esta vez por 0-3 y la preocupación en el equipo del PAC vuelve a crecer, ya que necesita sumar de cara a lo que resta del campeonato.
Ubicadas en la ante última posición, el equipo de Joly deberá sumar la mayor cantidad de puntos de los 12 que quedan en juego. El 50 % de las unidades obtenidas se arrastrarán para la segunda fase.
En la siguiente fecha el equipo de General Rodríguez será visitante ante Lomas del Mirador, en la localidad de Ramos Mejía. El rival sólo cosechó 12 unidades, mientras que el Porteño con 7 puntos buscara con ansias un nuevo triunfo.