El reciente campeón de la WKN Internacional, disputó un gran encuentro ante el francés Antom Kacem. Los tres round llegaron a concluirse sin complicaciones para “El Renegado”, pero los jueces dieron su veredicto a favor para el local.
El día sábado 16 de diciembre el Kickboxing internacional volvió a la ciudad francesa de Saint-Fons con Nuit de Challenges 2017 organizado por Nasser Kacem. La pelea incluyó representantes del país organizador Francia, Bulgaria, Serbia, Tailandia y Argentina de la mano de Nicolás Vega.
El “Renegado” del team Dojo Serpiente, se adjudicó el boleto logrando en el mes de octubre, el titulo internacional WKN (World Kick Boxing Network), tras derrotar en la ciudad de Moreno a Jeremy Nekoa Zoa de Francia en un combate de 3×1 (Tres minutos por round por uno de descanso).
Nicolás Vega nacido el 22 de junio de 1991, quien fue acompañado por Fernando Muñoz, tuvo un duro combate ante Antar Kacem, hijo del organizador del evento, que en el pesaje estuvo por encima del rodriguense. El francés llegó al combate con 64,600kg, mientras que el representante de nuestro país con 64,200kg. La pelea de peso ligero, estuvo programada para tres rondas.
Un día antes de la gran pelea en el Palais Des Sports en Saint-Fons, en Lyon, Jorge Acero Cali quien es el principal referente de los deportes de contacto en la República Argentina, apoyó en su red social, al rodriguense dejándole un mensaje de aliento.
La gran actuación en el ring de Nicolás Vega ante el local, no fue lo suficiente para llevarse la pelea la cual fue muy reñida. Los tres round llegaron a concluirse sin complicaciones para “El Renegado”. A la hora de que los jueces dieron su veredicto, el fallo fue unánime para dar como ganador a Antar Kacem del Nuit des Challenges 2017.
El lunes por la mañana Nicolás Vega quien representó a toda Latinoamérica con el apoyo incondicional de la WKN Argentina, llegó al país tras vivir un combate único en el cual fue protagonista. Ahora, para lo que queda del año, el rodriguense seguirá con sus clases en el Dojo Serpiente esperando la llegada del 2018 que de seguro llegará con más competiciones y nuevos desafíos.