El piloto de nuestra localidad, disputó el quinto compromiso del año de TC Mouras en la ciudad de La Plata. El mal clima no lo acompaño y culminó en el décimo séptimo lugar.
El día domingo 29 de abril, el TC Mouras cerró su quinto compromiso del año en el Autódromo de La Plata. El piloto de General Rodríguez Nicolás Impiombato y Jonathan Vázquez, quien ofició de piloto invitado en esta cita, no las tuvieron todas y el clima les jugó una mala pasada.
Obteniendo el primer lugar y con la marca Dodge, Mario Valle de la provincia de Chubut se impuso de punta a punta en la quinta final del año. Completaron el podio Tomás Deharbe y Gastón Todino con Chevrolet y Ford. Con respecto a Nicolás Impiombato, concluyó en el décimo séptimo lugar con una vuelta de diferencia. La mala noticia de la tarde gris, fue la rotura del impulsor.
Tras finalizar la carrera, el piloto de la localidad expresó su disconformidad con la actuación realizada: «Fue un fin de semana para el olvido. Contábamos con un gran potencial como en cada presentación y varios factores externos nos complicaron. Entre el cambio del clima y la rotura del impulsor nos quedamos sin chances y sin sumar unidades prácticamente”.
Nicolás Impiombato quien compite con la marca Chevrolet y usa el número 87, Lamentó lo sucedido debido a que conoce las capacidades de Jonathan Vázquez quien lo acompaño y no lograron hacer un mejor papel en la ciudad de La Plata. “Ahora toca dar vuelta la página y seguir trabajando junto a todo el Impiombato Motorsport y «Gardelito» Fernández para recuperar el protagonismo. Estoy muy agradecido a ellos, a mi familia y a todas las empresas que nos acompañan permitiéndonos estar presentes en cada competencia», sentenció el joven de General Rodríguez, quien luego de esta cita se ubica en el décimo segundo lugar del certamen con 152 unidades.