El rodriguense quedó entre los primeros diez este fin de semana en la octava carrera de TC Mouras disputada en Olavarría. El piloto número 87 largó en el décimo quinto lugar y acumula en total 227 unidades. El próximo compromiso será en La Plata.
Tras finalizar un sábado difícil en la previa de la carrera, Nicolás Impiombato supo revertir el paso en la octava carrera del año del TC Mouras disputada en la ciudad de Olavarría el día 1 de julio. El piloto de nuestra localidad se ubicó en el lugar de partido número quince y desde ese entonces, se las ingenió para sobrepasar en un duro pelotón.
El rodriguense se encontró con una carrera muy reñida donde nuevamente Damián Markel logró subirse al podio con el primer puesto. En las 20 vueltas disputadas, el auto Chevrolet con el número 87 llegó a cruzar la bandera a cuadro en el décimo lugar con una marca de 28:36:32 quedando a una diferencia de 24.749 del joven ganador de 19 años.
Con relación a la temporada 2018, Impiombato logró sumar importantes unidades para la tabla anual que ahora lo tiene en el décimo segundo lugar con 227 puntos. «Sin dudas, el trabajo realizado por todo el Equipo Impiombato Motorsport este fin de semana, nos abrió el panorama después de haber tenido un sábado difícil. Pudimos avanzar en la final, se dieron muchas asperezas y la condición de pista no era buena. Pudimos mantenernos en la cinta asfáltica y sumar la cantidad de puntos necesarios para volver a meternos en zona de play off. Expresó el piloto de nuestra localidad tras la carrera finalizada.
El conjunto de Impiombato seguirá trabajando de cara a los próximos compromisos de la categoría con el objetivo de continuar desarrollando el potencial del auto y poder llegar de excelente manera a la definición de la etapa regular. La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata a partir de los días 27, 28 y 29 de Julio.