El conjunto de Quique Hernández sigue con racha positiva. Vencieron con comodidad a Harrods de visitantes. Mientras continúan aferrados al primer puesto las esperanzas de ascender siguen creciendo.
A paso firme, y poco a poco marcando su ritmo, el equipo conducido por Quique Hernández logró un triunfo importantísimo de cara a los próximos compromisos.
El sueño del ascenso de categoría sigue más vivo que nunca para el Porteño atlético Club luego de que, por la fecha número 7 del campeonato metropolitano de vóley masculino, venciera de visitante a Harrods.
El club de Bajo Belgrano quiso complicarle la noche a los de General Rodríguez en varias ocasiones, pero tuvieron varios errores, que sumados a la contundencia del PAC a la hora de rematar, le costaron el encuentro.
El primer set finalizó con un 22-25, el segundo con 25-20, el tercero con 23-25, y finalmente el cuarto con 21-25, lo cual determinó un resultado final de 1-3.
Aún quedan 7 fechas por delante, el Porteño se encuentra por el camino correcto y en la cima de la tabla, pero no debe relajarse ya que sus perseguidores, los del Club San Fernando y Defensores de Banfield, se encuentran con posibilidades de alcanzarlo.