[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
TC MOURAS –NICOLAS IMPIOMBATO
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Nicolás tuvo problemas de temperatura en su motor y eso lo limito a tener que mantenerse en su posición y cuidar el motor en una de las finales más calientes del año para el TC Mouras.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]U[/intense_dropcap]na buena performance para el piloto del Impiombato Motorsport quien el sábado logró mejorar en la única tanda de entrenamiento que tuvo la categoría por la mañana. A la hora de clasificar y con el cambio de neumáticos la chevy no cumplió con las expectativas esperadas y el equipo debía conformarse con la posición 19 y largar la serie desde el puesto 10 en donde termino tras la veloz y monótona competencia que no tuvo cambio en las posiciones tras los 5 giro que duro.
“…el auto tiene buen ritmo pero no está como quisiéramos, mañana vamos a tratar de mantenernos y buscar la posibilidad de poder avanzar pensando en sumar puntos para el torneo.” Así Nicolás se retiraba a su semirremolque tras haber finalizado la serie del TC Mouras.
La final se largó el domingo desde las 13:00 hs en el autódromo Roberto Mouras donde se espera una gran afluencia de público para presenciar lo que será la tercera fecha de la Copa Oro instancia en la que el líder es Jonathan Vázquez con 91.5 puntos.
Cuando parecía que todo estaba dicho el Ford de Juan Ronconi que había liderado todo el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata sufrió un desperfecto en su planta impulsora y debía abandonar nada menos que la punta de la final que le había arrebatado a Elio Craparo en la largada. Este último se quedaba solo con el liderazgo del pelotón de los 24 autos en las primeras vueltas de la carrera sino también con la victoria tras completar los 18 giros al trazado. Con altas temperaturas reinantes en la región los motores de los autos se vieron forzados en su rendimiento y se dieron varios abandonos.
Impiombato comenzó a verse afectado en su chevy por la temperatura del motor a partir de la mitad de carrera y habiendo largado desde el puesto 19 lograba completar la carrera y arribar a la línea de sentencia en la 13ª ubicación. Fueron así 6 posiciones las que logro avanzar en lo que duro la carrera logrando sumar algunos puntos en el torneo. Nicolás se ubica en el campeonato en el puesto 18 con 278,5 puntos manteniendo la posibilidad matemática dentro de los 6 pilotos con posibilidades de ingresar entre los “tres de último momento” a la Copa de Oro.
La próxima fecha se correrá en suelo entrerriano los días 25, 26 y 27 de noviembre próximos cuando la categoría arribe al autódromo Ciudad de Concepción el cual será el escenario de la fecha 14 del calendario 2016 de la divisional.