Ayer los trabajadores y trabajadoras municipales de General Rodríguez llevaron a cabo una nueva medida de fuerza por los diversos reclamos que viene sosteniendo hace aproximadamente tres meses.
Un paro de 24 horas que comenzó partir de las 6 de la mañana. Como viene siendo la metodóloga en estos casos el paro es en los lugares de trabajo con quite de colaboración, es que el gobierno que encabeza el Intendente PRO Darío Kubar en el distrito sigue sin dar respuestas a sus legítimas demandas.
Una de las más inmediatas viene siendo la entrega de la indumentaria laboral correspondiente al periodo invernal, que ya finalizo, así como también de los elementos de trabajo correspondientes para el desempeño cotidiano, una mejora de las condiciones de los espacios edilicios donde trabajan y la restauración de un parque automotor que actualmente está en completo estado de abandono ante la desinversión y vaciamiento del estado.
Los representantes sindicales dejaron claro, a su vez, que los reclamos y las medidas de fuerza continuaran hasta que el gobierno municipal brinde una respuesta satisfactoria a las diversas problemáticas que atraviesan.
Por otra parte criticaron los intentos del oficialismo de bajar precio a los reclamos laborales cuando manifestando que detrás de ellos hay una intencionalidad política y electoralista.