[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
16-12-2016 | SIGUEN LOS CAMBIOS
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Una nueva medida de tránsito que ya ha generado el rechazo de muchos. Voces a favor indican que evitarían accidentes.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]D[/intense_dropcap]e más está decir que durante los últimos meses el área de tránsito municipal ha sido, de entre todas, una de las que más ha estado en boca de los rodriguenses, y de funcionarios que han visto con recelo la visibilidad que ha tomado.
Se han adoptado distintas medidas que muchos han indicado que solo tienen fines recaudatorios teniendo en cuenta que las cuentas del municipio están en rojo por la mala gestión de Kubar. Entre ellas se puede mencionar la reciente aprobación en el HCD del estacionamiento medido y pago; y la realización de fotomultas sobre la Ruta 7 que no aclararía la velocidad a la que se debe circular.
Las mismas críticas se extienden a la instalación de “lomas de Burro” en el casco céntrico, que ofician como reductores de velocidad sobre Bernardo de Irigoyen con el cruce de Avenida España y de Avenida San Martín.
Ni bien se instalaron quedaron sin pintar por lo cual muchos no las veían cuando transitaban por allí, de hecho en la madrugada del sábado un Renault Clío gris que venía con dirección desde Luján a Moreno, a las 2:30 hs aproximadamente, no vió el cartel de señalización que se encuentra demasiado cercano a la loma y sufrió el impacto. Producto de este el vehículo tuvo rotura del tren delantero.
La senda fue pintada posteriormente a este hecho, más de 48 horas después.