El miércoles 18 de diciembre, en las escalinatas de la Municipalidad de General Rodríguez, el intendente Mauro García e Inspectores Municipales participaron de la presentación del nuevo móvil municipal que será usado por quienes se desempeñan en Bromatología.
Además del móvil, que estará a disposición del área dependiente de la Subsecretaría de Inspección General, también se presentó la nueva credencial de identificación que utilizaran los trabajadores y trabajadoras del sector, la Guardia de Ordenamiento Urbano e Inspección General, a la hora de visitar un comercio.
La particularidad que poseen estas nuevas credenciales de los inspectores es un código QR que al ser escaneado con los celulares por los vecinos y comerciantes locales brindaran información sobre la identidad del inspector, para poder constatar si efectivamente se trata de un funcionario del municipio.
De esta forma se busca evitar la falsificación de identidad por parte de inspectores falsos que habrían actuado con bastante regularidad en el municipio durante los últimos años.