Familiares, amigos y vecinos se reunieron con el fin de realizar la despedida religiosa en el barrio donde participaba de la escuelita de fútbol.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l jueves 6 de octubre a la tarde se llevó a cabo en el Club Parque Real una misa para recordar a Ramiro Melo, quien falleció hace pocos días por una grave enfermedad y que fue jugador de la entidad del barrio Raffo en la categoría 2004.
[infobox]La ceremonia religiosa se hizo en el campo de juego de Parque Real con la presencia de familiares de Ramiro, sus compañeros y amigos. Estuvo a cargo del padre Javier, de la ciudad de Luján.[/infobox]
Además del religioso hablaron el presidente del Club, Mario Rodríguez y el integrante de Racing Integrado, Daniel Roselló. La misa terminó con la suelta de globos.
Mario Rodríguez nos dijo: “lo tuve en mi categoría, fue un placer estar con él y aprendí mucho porque era un ejemplo de vida” y agregó que la misa fue un pedido de los padres y que es lo menos que podían hacer para acompañarlos en este momento.
Daniel Roselló de Racing Integrado, que es el Departamento que trabaja con las personas discapacitadas nos contó que conoció a Ramiro y lo trataba desde hace un año porque se los presentó una persona que tenía una nena internada en el Hospital Británico donde él fue atendido.
Siguió diciendo: “Tratamos de cumplirles los sueños que tenía pendientes” y “Racing fue su casa, tenía las puertas abiertas, pudimos llevarlo a la cancha, al entrenamiento, conocer a los jugadores en el césped y hoy vinimos a entregarle lo que nos faltaba que era el carnet de socio de Racing, que nos había quedado pendiente porque Ramiro no pudo venir a retirarlo en el partido contra Defensa y Justicia” y gregó: “me costó mucho hablar porque Rami era una persona muy especial y muy particular porque a pesar de todos los problemas siempre tenía una sonrisa en la cara y siempre estaba dándole para adelante. Esta misa y reconocimiento era lo que se merecía”.