En una jornada dispuesta por el club local y el municipio, los más pequeños de la institución Lechera fueron invitados a participar del segundo torneo callejero nocturno.
El fin de semana pasado fue uno de los mejores para el mini básquet de Leandro N. Alem tras una buena participación en el 2do encuentro callejero nocturno realizado por el Club Honor y Patria de la localidad de Capilla del Señor.
Junto al municipio, el club local lleva este encuentro dedicado a los más pequeños de diferentes clubes y lugares. Uno de ellos fue “El Lechero” que por tener una gran cantidad de deportistas, presentó dos equipos en el torneo.
Participaron Honor y Patria “A” y “B”, Pinocho “A” y “B”, Leandro N. Alem “A” y “B”, Derqui, Pilar, Independiente de Zarate, Raver, Banco, Ciudad de Campana y Náutico de Zarate.
Durante la jornada los jóvenes disputaron 4 partidos en las diferentes canchas dispuestas. La competitividad quedo de lado ya que el objetivo fue aprender técnicas nuevas y seguir progresando de cara al futuro y una nueva temporada.