[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
06-03-2017 | CARLOS PAZ
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El presidente del bloque de Concejales del FPV brindó declaraciones a medios radiales donde manifestó su parecer sobre lo acontecido en la sesión extraordinaria del 23 de febrero y opinó que las agresiones sufridas por el concejal Graña produjeron un quiebre entre el oficialismo y la oposición.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l pasado fin de semana el presidente del bloque del FpV, Carlos Paz, brindó declaraciones donde hablo sobre lo acontecido en la sesión del 23 de febrero, cuando el funcionario municipal Emiliano Zarate agredió verbalmente al concejal Gonzalo Graña: “Me parece que la sesión de la semana pasada produjo un quiebre entre el oficialismo y la oposición, no es un dato menor que un funcionario del municipio en pleno horario de trabajo, insulte y posteriormente intente agredir a un concejal en uso de la palabra porque no le gustaba lo que decía”, comenzó manifestando.
Luego se explayó al respecto: “Creo que va a afectar las relaciones dentro del concejo, que hasta ahora más allá de discusiones llegaba a buen puerto en términos políticos. Hubo actores importantes que no jugaron bien, me parece lamentable el papel del radicalismo en esta cuestión y siendo funcionales a otras cuestiones que históricamente denunciaron, como el aumento indiscriminado de tasas. Me animo a decir que va a ser un año duro, donde los concejales de la oposición recibamos constantes agravios”.
Consultado sobre el desempeño del bloque del Frente Renovador liderado por Maslowski, que también se retiró junto al oficialismo en aquella sesión impidiendo el quórum para continuar, comento: “Yo lo vengo diciendo desde el año pasado, al igual que a nivel nacional el Frente Renovador viene siendo funcional a Cambiemos, sin ir más lejos el haber votado el alquiler de la casa de la prima de Kubar para que funcione el juzgado de paz, o el ejemplo de lo que paso en la sesión extraordinaria donde su bloque también se retiró y no permitió el quórum para seguir. Yo lo vengo diciendo desde el año pasado que su bloque es totalmente funcional al oficialismo”.