La ex funcionaria del gobierno de Darío Kubar prendió el ventilador luego del que el intendente le diera la baja como empleada. Acuso al intendente de rodearse de un grupo de paracaidistas aduladores y de llamar a votar a Unidad Ciudadana a nivel nacional y provincial.
El sábado por la mañana la ex funcionaria de la Alianza Cambiemos, Gisela Devia, le dio máxima potencia al ventilador y desde el programa radial que integra en Radio El Vecinal disparó con munición gruesa contra el intendente y el conjunto de funcionarios que lo rodea. Calificó a la lista electoral como un “desastre”, criticó la decisión de poner “a la familia” a planificar las elecciones y denunció permanentes maltratos laborales, además vaticinó la derrota electoral en las elecciones generales de octubre por parte del oficialismo.
Luego de que el intendente le diera la baja laboral, Devia decidió contar las mil y una situaciones por las que le toco atravesar durante su gestión, “después de todos los maltratos y defenestradas que me han hecho en el 2016”. Afirmó que muchas veces ha guardado silencio para “no hacer quedar mal al intendente”.
Lapidaria, sostuvo que al momento de que diagramaran la campaña electoral, desde el 2016, “no estuve para nada de acuerdo que haya dejado a cargo de la familia en algo tan serio como es ganar unas elecciones”. Devia también comentó que hay muchas cosas que los militantes oficialistas no le dicen a la cara, una de esas cosas la ex funcionaria lo hablo con el consejero escolar: “le dije cuando se hizo la elección de lista, se lo dije a Ariel Martínez en el auto una vez, que me pareció una locura la lista que estaban armando, que era un desastre, que con esa lista íbamos a perder. Que no se había tenido en cuenta a la gente del Pro a la hora de sumar, que fue totalmente arbitraria y que nos iba a costar”.
Devia afirma sin ambages que el armado electoral de la pareja gubernativa dejo sin pan y sin torta a los militantes que los acompañaron desde sus comienzos: “Yo también patee las calles para llegar adonde estábamos, yo no me acerque a último momento, cuando salió la esposa de Duhalde, que dio por ganador a Darío en este distrito, y ahí se empezaron a acercar como paracaidistas y como buitres un montón, que hoy en día son los que priman y están al lado tuyo, que son los que te mal aconsejan, los que te están llevando al hundimiento”. La ex directora de Discapacidad hundió mas la daga hablándole directamente y en primera persona al mandatario municipal: “Por más que te enojes te lo tengo que decir. Me pareció un desastre la lista y creo que vamos a perder nuevamente, porque lamentablemente, aunque ya estoy afuera, yo acompañe toda esta vergüenza”.
Devia también comento que le pareció que la estrategia de campaña del oficialismo estaba armada para perder. Quizás una de las tantas frutillas del postre que divulgo tiene que ver con el inculcamiento a toda la gestión para que llamen al “corte de boleta”. Atajándose ante futuros aprietes, Devia afirmo que lo diría “por más que ahora salga a la vereda y me maten: saben todos acá en Rodríguez, los que formaron y acompañaron a esta gestión, que la orden era cortar boleta. Era votar al FPV en las 3 partes grandes de fuera del distrito y a nivel local el corte de boleta para esta gestión”. “Ustedes no fueron leales conmigo”, “ustedes me dejaron afuera, me ensuciaron diciendo que yo vendía información” seguía disparando la blonda ex funcionaria.
Gisela Devia deslizo que los militantes oficialista disconformes con la gestión le siguen pasando información, le critican el “no ser leal con tus compañeros, con quienes te ayudaron a estar en donde estas. Esos compañeros me contaron que supuestamente yo venía a traer información al vecinal”. Además, apuntó contra Ricardo Núñez, ex Director de Desarrollo Social y contra Omar “Poli” Caballero: “No voy a olvidar cuando me metieron en una habitación en desarrollo social junto a tu querido secretario Ricardo Núñez y Poli y me gritaban y daban trompadas a la mesa, lo escucho todo el personal como me humillaron ese día. Esas cosas no te las cuentan, de cómo me humillaban delante de la gente que venía a hacerse atender”.
Para finalizar Gisela Devia dejó un mensaje fulminante contra Darío Kubar: “Vos desde esa oficina, en estos 8 meses que te acompañe, me di cuenta que no ves nada y por eso vas a perder. Elegiste quedarte con traidores, con la gente que te va a hundir”.
Ver Tambien:
https://www.vdpnoticias.com.ar/politica/me-hubiese-entregado-bajas-pasiones-seguiria-siendo-directora/