Poco antes de terminar la sesión del Concejo Deliberante del jueves 21 de noviembre el nuevo intendente electo por el Frente de Todos, Mauro García, se despidió del Concejo Deliberante pues a partir del 10 de diciembre asumirá su función de primer mandatario de General Rodríguez.
García aseguro que se trató de una sesión “muy cargada de emociones”, en un lugar por donde la ha tocado transitar y conocer muchos amigos, “y de los cuales, en todos los casos, he aprendido muchísimo”.
“Voy a llevar adelante mi función con voluntad de transformación y con la responsabilidad que se merecen nuestros vecinos y vecinas. Seguramente el tiempo demostrará que, en este lugar, así como en todos los lugares en que hemos trabajado por nuestro pueblo, jamás nos olvidamos de las prioridades, que son recuperar el trabajo, la salud, la educación” indicó García.
El Intendente electo remarco además que esos serán los principales objetivos de la gestión que encabezará. “Vamos a gobernar para todos y cada uno de los rodriguenses” afirmó.