El Intendente Mauro García firmó el convenio para reactivar la obra de la Escuela Secundaria del barrio Selectos de Gaona. Se trata de uno de los proyectos de obra de edificios escolares que fueron paralizados en 2015 y que ahora podrán ser concretados, garantizando mejor calidad educativa y nuevas oportunidades de progreso para los y las estudiantes de General Rodríguez.
Este establecimiento educativo contará con 12 aulas, laboratorio, biblioteca, sala de equipos, Salón de Usos Múltiples, oficinas administrativas, núcleo sanitario y patio descubierto.
En la gestión del Intendente de General Rodríguez se pusieron en marcha 21 obras de infraestructura escolar, entre las finalizadas y las que están en marcha.
Entre los edificios escolares ya finalizados se encuentra el Jardín N° 927 y el Jardín N° 928 del barrio Altos del Oeste, el Jardín N° 929 del barrio Güemes, la escuela Primaria N° 19 en el Casco Urbano, la Secundaria N° 13 de Villa Vengochea, la Secundaria N° 17, recientemente inaugurada, del barrio Los Paraísos, el Espacio de Primera Infancia en el barrio San Enrique y el Centro de Desarrollo Infantil inaugurado en el barrio Villa Vengochea, institución que amplía y garantiza derechos en los sectores más vulnerables.
Asimismo, se encuentran en construcción el Jardín de Infantes Santa Brígida y el de los Naranjitos, la Escuela Primaria de Marabó y El Casco, la 22 y 24, y la Escuela Secundaria Selectos de Gaona, la 9 y 16.
Otras obras están en proceso de licitación, como la escuela primaria Los Naranjitos y Güemes; la escuela secundaria Güemes, La Campanilla y Vista Linda.